¿Qué es el Credit Stacking y cómo puede ayudarte a maximizar tus Tarjetas de Crédito?

El apilamiento de tarjetas de crédito consiste en solicitar varias tarjetas de crédito en un orden específico para obtener una línea de crédito no garantizada mayor. Se trata de una solución de financiación alternativa para nuevas empresas y propietarios de pequeñas empresas, especialmente para aquellos que no pueden optar a préstamos para pequeñas empresas.

Los empresarios utilizan este método cuando no consiguen que les aprueben una tarjeta de crédito empresarial con una línea de crédito elevada o cuando la línea de crédito de su tarjeta de crédito no es suficiente para cubrir las necesidades financieras inmediatas de su empresa. Si se utiliza con cuidado, la acumulación de tarjetas de crédito puede ser una estrategia valiosa para financiar una empresa.

Cómo funciona la acumulación de tarjetas de crédito

La acumulación de tarjetas de crédito es como una línea de crédito no garantizada, en la que se utilizan varias tarjetas de crédito para financiar un negocio. El límite total de las tarjetas de crédito apiladas se convierte en el límite de crédito no garantizado, que puede utilizarse repetidamente de forma rotatoria. Puede realizar el apilamiento de tarjetas de crédito usted mismo o contratar a una empresa que le ayude con el apilamiento de tarjetas de crédito.

Este proceso es una buena alternativa a un préstamo empresarial o a una línea de crédito empresarial y también es una gran opción si no dispone de garantías para un préstamo. Sin embargo, como la acumulación de tarjetas de crédito es una línea de crédito no garantizada, se considera arriesgada para el emisor de la tarjeta. Por ello, la mayoría exige una puntuación crediticia de al menos 680 para poder optar a ella.

A continuación encontrará información importante sobre cómo funciona la acumulación de tarjetas de crédito:

  • Su línea de crédito es una línea de crédito renovable: Esto significa que los fondos para sus compras proceden de una línea de crédito aprobada, y usted debe liquidar el saldo cada mes. En cuanto se liquida el saldo, su línea de crédito vuelve a estar disponible.
  • Se cargarán intereses sobre los saldos impagados: Es posible que no pueda pagar la totalidad de su factura. En ese caso, se le cobrarán intereses sobre el saldo impagado hasta que efectúe el pago. Tenga en cuenta que esto puede variar según el usuario de la tarjeta de crédito.
  • Puede exigirse una garantía personal: La mayoría de las tarjetas de crédito no garantizadas para empresas exigen una garantía personal sobre la solvencia de la tarjeta. Una garantía personal otorga al prestamista el derecho a acceder a sus bienes personales si su empresa no reembolsa la deuda contraída. Si ése es su caso, lea nuestra guía sobre las mejores tarjetas de crédito que no exigen garantía personal y añádala a su pila.
  • Los saldos de las tarjetas de crédito, incluidos los intereses y otras comisiones, deben pagarse a su vencimiento: Utilizar su tarjeta de crédito empresarial de forma responsable puede ayudarle a crear crédito empresarial y, con el tiempo, a optar a otras opciones de financiación para su negocio. No realizar los pagos de la tarjeta de crédito puede tener un impacto negativo en su puntuación de crédito y limitar su capacidad para calificar para el crédito empresarial en el futuro.
  • No se requieren garantías: Las tarjetas de crédito no garantizadas no requieren que usted pignore activos comerciales o personales como garantía.

¿Quién puede acumular tarjetas de crédito?

La acumulación de tarjetas de crédito es ideal para los propietarios de empresas que necesitan una gran cantidad de capital pero no tienen acceso a la financiación empresarial tradicional, como los préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), las líneas de crédito empresarial o los préstamos de capital circulante.

En general, las acumulaciones de tarjetas de crédito son más adecuadas para:

  • Empresas que necesitan fondos urgentemente: Empresas que necesitan financiación rápida: Normalmente, puede ser aprobada y recibir su tarjeta en un plazo de 7 a 10 días laborables, lo que la convierte en una opción ideal si necesita financiación rápida. Considere una de las principales tarjetas de crédito para empresas que ofrecen aprobación inmediata.
  • Empresarios que no consiguen que les aprueben la financiación de su empresa: A menudo, las empresas con pocas ventas tienen dificultades para conseguir financiación. Este método puede ayudarle a conseguir financiación más rápidamente que un préstamo tradicional, porque la empresa emisora comprueba la solvencia de la persona como parte del proceso de revisión.
  • Empresarios sin activos como garantía: A diferencia de un préstamo empresarial típico, la acumulación de tarjetas de crédito no requiere aval, lo que la convierte en una opción viable para quienes no pueden o no quieren pignorar activos como garantía.
  • Startups: Esta estrategia es para las startups que no cumplen los requisitos para obtener financiación inicial. Dado que uno de los requisitos más importantes para solicitar una tarjeta de crédito es una puntuación de crédito personal adecuada, una puntuación de crédito personal alta podría calificar como una startup.

Costes asociados a las startups con tarjeta de crédito

  • Comisión del prestamista: Las empresas de tarjetas de crédito suelen cobrar una comisión del 9% al 11% de la línea de crédito aprobada, que varía de un prestamista a otro. Esta comisión sólo se aplica si se suscribe a un agregador de tarjetas de crédito.
  • Comisión anual: Algunos emisores de tarjetas cobran una cuota anual de hasta 695 $ al año. Para minimizar el coste del crédito, elija entre nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito para empresas sin cuota anual.
  • Tipo de interés anual: Lo ideal es pagar el saldo en cada ciclo de facturación y evitar el pago de intereses. Sin embargo, si traspasa un saldo al siguiente ciclo de facturación, podría tener que pagar hasta un 35% de intereses.
  • Otras comisiones: Las tarjetas de crédito para empresas cobran otras comisiones, como anticipos en efectivo, transferencias de dinero y transacciones internacionales. Los anticipos en efectivo deben evitarse, ya que suelen tener una TAE elevada además de las comisiones. Si necesita utilizar su tarjeta de crédito en el extranjero, elija entre nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito para empresas sin comisiones por transacciones internacionales.

Ventajas de acumular tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Hay varias cosas que las empresas compradoras de tarjetas de crédito harán por usted:

  • Averiguarán qué tarjetas de crédito tienen más probabilidades de calificar: los agregadores de tarjetas de crédito considerarán sus puntajes de crédito personales y comerciales, industria, ingresos y otros factores para determinar para qué tarjetas de crédito califica.
  • Ofrecen las tarjetas de crédito más asequibles: Con más de 1.000 tarjetas de crédito en los EE.UU., encontrar la mejor tarjeta para las necesidades de su negocio requiere mucho tiempo e investigación independiente. Stacking Leaders utilizará su conocimiento de los bancos y emisores de tarjetas para ayudarle a encontrar la tarjeta con la tasa de interés más baja, el período introductorio y la mejor oferta para su negocio.
  • Presentación de solicitudes de tarjetas de crédito en su nombre: Las empresas de acumulación de tarjetas de crédito presentan solicitudes de tarjetas de crédito personales y empresariales en su nombre. Suelen presentar entre 7 y 15 solicitudes a la vez para asegurarse de que dispone de todas las líneas de crédito que necesita.
  • Proteja su puntuación crediticia: Cada vez que solicitas una tarjeta de crédito, el emisor comprueba tu puntuación crediticia. Al enviar estratégicamente su solicitud, los agregadores de tarjetas de crédito pueden ayudarle a reducir el número de consultas de crédito y proteger su puntuación de crédito personal.

Una vez aprobado, puede utilizar inmediatamente su paquete de tarjetas de crédito como línea de crédito para la financiación de su pequeña empresa o de su puesta en marcha. Cada extracto de la tarjeta de crédito se emite mensualmente. Es importante conocer el tipo de interés, el límite de crédito, el ciclo de facturación y la fecha de caducidad de cada tarjeta para evitar comisiones innecesarias.

Apilar tarjetas de crédito sin contratar a un proveedor de apilamiento de tarjetas de crédito

No contratar a un proveedor de apilamiento puede ahorrarle dinero en comisiones por servicios de apilamiento, que pueden aumentar significativamente el coste total de su crédito. Afortunadamente, usted puede acumular tarjetas de crédito sin trabajar con un proveedor externo de acumulación. Siga estos sencillos pasos para empezar:

Paso 1: Realice una preselección.

Los proveedores de tarjetas de crédito le evaluarán en función de su calificación crediticia personal, la naturaleza de su negocio, sus ingresos empresariales y personales y su historial de crédito empresarial. Lo ideal es tener una puntuación crediticia de 680 o superior para obtener los mejores resultados. Si tu puntuación crediticia no es buena, puedes buscar un avalista personal que permita al banco confiar en tu puntuación crediticia personal y pagar tu deuda en caso de impago.

Paso 2: Elegir una tarjeta de crédito

Elegir la tarjeta de crédito adecuada es una parte importante de la pila de tarjetas de crédito. Los objetivos de gasto de la empresa y las ventajas y beneficios que desee recibir determinarán qué tarjetas de crédito son las más adecuadas para el apilamiento. Tenga en cuenta los costes y las comisiones, como las cuotas anuales y los tipos de interés, para encontrar la tarjeta que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Se pueden considerar los siguientes tipos de tarjetas de crédito

  • Tarjetas de crédito para empresas con devolución de efectivo: Estas tarjetas ofrecen devolución de efectivo en una parte de las compras y pueden utilizarse de diversas formas, como crédito en tiendas, tarjetas regalo y viajes.
  • Tarjetas de crédito para empresas con puntos: A diferencia de las tarjetas de crédito para empresas con devolución de efectivo, las tarjetas de crédito para empresas con puntos pueden obtenerse en función de la categoría en la que se utilicen. Los puntos obtenidos pueden utilizarse para mejorar hoteles, billetes de avión, alquiler de coches, etc.
  • Tarjetas de crédito para empresas al 0% TAE: Estas tarjetas ofrecen un 0% de interés en compras y transferencias y tienen un largo periodo de introducción. Son ideales cuando se necesita realizar grandes compras o transferir saldos de cuentas.
  • Tarjetas de crédito garantizadas para empresas: Si tienes poco crédito, este tipo de tarjeta puede ayudarte a mejorar tu puntuación crediticia. Tenga en cuenta que se requiere un depósito para solicitar este tipo de tarjeta.

Paso 3: Solicitar

Con las mejores tarjetas de crédito para pequeñas empresas, puede presentar su solicitud en línea y recibir una decisión en cuestión de minutos. Al solicitar diferentes tarjetas, es importante saber que las múltiples y rigurosas comprobaciones de crédito pueden afectar negativamente a su puntuación crediticia. Si es posible, debe buscar un emisor de tarjetas que no compruebe su informe crediticio para evitar que afecte a su puntuación de crédito. De lo contrario, limite el número de tarjetas que solicita para minimizar cualquier impacto negativo.

Paso 4: Reciba su tarjeta de crédito.

Una vez aprobada, normalmente recibirá su tarjeta en un plazo de 7 a 10 días. La tarjeta servirá como línea de crédito no garantizada de su empresa para satisfacer sus necesidades financieras. Deberá pagar al menos el saldo mínimo de cada tarjeta por extracto mensual, y los intereses se acumularán sobre los saldos impagados en el siguiente ciclo de facturación. Lo mejor es pagar el saldo completo para evitar el riesgo de acumular deudas en la tarjeta de crédito.

Consejos para los empresarios que desean recurrir a la acumulación de tarjetas de crédito

Aunque la acumulación de tarjetas de crédito puede ser un medio de reunir capital, también conlleva riesgos, como acumular grandes cantidades de deuda o ser incapaz de pagar el saldo. Los siguientes consejos le ayudarán a evitar estos riesgos:

  • Establezca un presupuesto: Un plan presupuestario minucioso le ayudará a evitar los gastos excesivos. Prevenga el gasto excesivo estableciendo un presupuesto y ciñéndose a él.
  • Controle sus gastos: Es complicado hacer un seguimiento del gasto en varias tarjetas. Por lo tanto, utilice un sistema fiable que pueda agilizar el proceso de seguimiento de sus gastos. Realice un seguimiento regular de las transacciones con tarjeta para identificar las tendencias que conducen al gasto excesivo.

  • Pague los saldos a tiempo: Lo ideal es pagar los saldos a tiempo para evitar que le cobren una TAE. Si tiene un saldo, pague la cantidad mínima requerida para evitar penalizaciones elevadas.
  • Tenga en cuenta la fecha de caducidad de cada tarjeta: Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito pueden tener diferentes fechas de caducidad, incluso si se autorizaron al mismo tiempo. Conozca y controle la fecha de caducidad de cada tarjeta para evitar retrasos en los pagos.
  • Establezca pagos automáticos: Si es posible, establezca pagos automáticos para cada tarjeta a fin de evitar retrasos en los pagos.
  • Utilice las recompensas para compensar las comisiones: Algunas tarjetas permiten utilizar las recompensas de las compras como crédito para reducir el saldo. Si no encuentra una forma más significativa de canjear las recompensas, lo mejor es canjearlas por crédito.
  • No confunda lo personal con lo profesional: Las tarjetas de crédito de empresa sólo deben utilizarse para gastos relacionados con la empresa. Mezclar gastos personales y empresariales puede causar numerosos problemas contables y complicar los tiempos de declaración de impuestos.
  • Mantenga bajo su coeficiente de utilización del crédito (CUR): El coeficiente de utilización del crédito es la cantidad de crédito renovable dividida por el crédito total disponible. Mantenga el CUR de cada tarjeta por debajo del 30% de su crédito disponible.

Conclusión.

El apilamiento de tarjetas de crédito es una forma alternativa de financiación empresarial que le permite financiar nuevas empresas y pequeños negocios a través de líneas de crédito no garantizadas; es una buena opción de financiación si tiene dificultades para obtener un préstamo de la SBA o quiere ganar recompensas en efectivo. Sin embargo, si no desea gestionar varias tarjetas de crédito, debería considerar otras opciones para un préstamo empresarial. Consulte Best Easy Business Loans para encontrar una alternativa mejor a la acumulación de tarjetas de crédito.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente